intenta esto con los ojos cerrados


No seré mas su juguete, no quiero mas esto,no olvidare lo que dijiste antes de darme la espalda,adiós, no te necesito, crees que me destruirás pateando mis sueños y esperanzas?el dolor no es tan malo si es todo lo que has sentido en tu vida.Ahora lucho con los ojos cerrados, imagino tu cara mientras agonizas tus ojos descolorados son el mejor de los consuelos,no te preocupes, solo en sueños puedo matar, pero tus palabras ya no me hieren, y ya no me importa lo que pienses, ya no creo estar mal por sentir esto en mi interior,ahora peleo con mis ojos cerrados, rasguño mis brazos,escucho mi voz, mi llanto desesperado y gritos de angustia.No soy perfecto, no soy suficiente, no soy lo quieres.Escuchaste esto un millón de veces, pero esta vez es distinto,hoy se terminaron los abusos...el esclavo rompe sus cadenas, piensas que ganaste y me enseñaste una lección,pero firmaste tu muerte. Aquí estoy esperándote al otro lado de la puerta , listo para pelear, nadie ni nada te salvara de ésta,es mi dulce venganza. Lágrimas caen desde mis ojos,sangre en mis manos.. al fin soy libre,esta vez nadie abusara del juguete,esta vez la venganza gano, y tu ya no existes.

Vamos intentalo con los ojos cerrados y veras cuan dulce es.


PYOL

No hay comentarios: