So cold

Por la noche escucho
la historia mas triste jamas contada,
en algun lugar de este camino el perdio su alma
por una mujer tan fría...

me veo cada vez mas distinto,
te veo pasar simulando no conocerme
tu tienes nuevos amigos,
yo estoy rodeado de gente pero al final siempre tan solo

Por la noche escucho
la historia mas triste jamas contada,
en algun lugar de este camino el perdio su alma
por una mujer tan fría...

Este es... el escrito mas... triste
mas desgarrado que invente,
ya no hay forma, no hay forma de volver el tiempo
de sacar mi corazon de esta prision
y sacar mi alma de este infierno...

solo quiero ser como el resto,
por una mujer tan fría...
quizas yo te hise fría...
no no no, nadie sabe...

teniamos que ir tan lejos?
a veces no puedes retractarte...
a veces, es mejor dejarlo asi.
solo por lastimar, llorar gritar...
tan lejos... tan lejos

Por la noche escucho
la historia mas triste jamas contada,
en algun lugar de este camino el perdio su alma
por una mujer tan fría...

mis fantasmas, las voces de mi cabeza
como se siente dormir bien? ya lo olvide
quiero una vida verdadera...
las voces, cuantan la historia,
dicen que no fui suficiente,
las voces, cuando estoy acostado en mi cama
las voces, cuando otra mujer esta conmigo en mi cama...
mirame ahora, llorando mientras escribo, seguro que te reirias de mi
mirame ahora, estoy destrozado, con mis heridas abiertas
sangrando por ti
no puedes arrepentirte, algun dia me extrañaras, asi que resiste resiste...

por una mujer tan fria...
como pudiste ser TAN FRIA

POR LAS NOCHES ESCUCHO LA HISTORIA MAS TRISTE JAMAS CONTADA
EN ALGUN LUGAR DE ESTE PUTO CAMINO PERDI MI CORAZON POR UNA MUJER TAN FRIA
TAN FRIA TAN FRIA TAN FIRA LAS HISTORIA MAS TRISTE
TAN FIRA...


...

No hay comentarios: