Limpiando Conciencias


Alguna vez has amado tanto
a una persona que al verla
sientes como tu
corazón acelera su ritmo...
ahora comprendo que solo
me tengo a mi mismo

Ahora comprendo
que tu eras mi error
tratando de comprender si merecía
esta película de terror
sin poder hablar con sinceridad
hey ****
DONDE ESTA TU PUTA PIEDAD

A veces parece que el mundo
estuviera sobre mis hombros
a veces siento que todo esta perdido
pero en sus ojos esta la llave
para soltar este aullido

ahora al pagar la cuenta
no hay que agradecer
ya he llorado demasiado
por esa mujer
el mundo estuvo en mis hombros
todos se reían de mi...
a veces pienso
como pudo ser tan fría
al decir que realmente
ella me quería

Yo prometí
que siempre la cuidaría
solo promesas rotas
es lo que pude dar
en ese momento necesitaba
escuchar le timbre sonar
o es que no se dieron cuenta
O ES QUE TENIA QUE GRITAR
la cocaína y la heroína
me destruía
anestesia para el sentimiento
que provocaron
tus labios en mi cuerpo entero
sufiendo la vuelta a casa
y preguntando
POR QUE SOY EL ÚNICO SUFRIENDO

Solo quiero que me recuerde la vida entera
trato de entender que termino
pero esta herida cerrara cuando me muera
y su conciencia caiga en pena

Mama mira lo que he hecho
estoy en el piso
tu buscas un fantasma
y y continuas diciendo
"TE ESTAS AHOGANDO EN UN BASO DE AGUA"

Ya deja de buscar su silueta
no entiendes que estoy en el suelo
el se fue y ella me destrozo
y ni siquiera puedes darme un pañuelo

Ahora entiendo
porque él se fue
porque nunca ha estado
ahora entiendo porque estoy llorando
el se fue a cantar otro himno
con sus otros hijos
así que solo me tengo a mi mismo

Entonces cuando me vaya
no tendrás que llorar
este es tu mayor anhelo
seguiré tratando de entender
porque mi mama esta riendo
cuando yo estoy aquí muerto en el suelo

Ahora es demasiado tarde
para entender quien fue el culpable
de toda la mierda que pase
ahora puedes buscar tus fantasmas
Y SERAS TU LA QUE SE AHOGUE EN UN VASO DE AGUA.

1 comentario:

Pau dijo...

eaa izzy!!
muy buena la entradaa!!
me alegraa de que este biien!
lalala
esperoo que siigas geniial!!
=)!
adioo!!
adiio!!1
besoo!!!
sos un grosoo!!1 :D!
Pau!